OTROS SERVICIOS

Informes: Es la exposición por escrito de las circunstancias observadas en el reconocimiento de precios, edificios, documentos, etc., o en el examen de la cuestión que se considera, con explicaciones técnicas, económicas, etc.

Dictámenes: Es la exposición por escrito de la opinión que emite el técnico que lo realiza, sobre la cuestión sometida a consideración y justificada en base al informe.

Certificados: Es el instrumento en que se asegura la verdad de un hecho y/o circunstancias relacionadas con la edificación o el suelo a efectos de su constancia ante terceros.

Levantamientos de planos tanto de edificios, locales, solares o extensiones amplias de terrenos. Para ello se realiza el pertinente trabajo de campo utilizando para ello la instrumentación topográfica o de medida que se requiera en cada caso y el posterior trabajo de gabinete, donde se realiza la correspondiente representación gráfica. Además si es necesario se incluye el correspondiente deslinde del terreno o solar.

Mediciones de Proyectos y relaciones valoradas de unidades de obra de edificación, realizadas sobre planos aportados por el cliente o realizados por el técnico. Al cliente se le hace entrega del impreso normalizado con la relación ordenada de unidades de obra descritas según las especificaciones recibidas, la medición detallada de cada una de ellas y sus resultados parciales y totales.

Valoraciones Inmobiliarias
mediante la estimación del valor del bien inmueble (suelo y edificación), teniendo en cuenta el estado del mercado inmobiliario en el momento de realizar el trabajo. Para ello se realiza un estudio pormenorizado sobre las características constructivas, cualitativas y de localización del inmueble.

Entradas populares de este blog

AIRE ACONDICIONADO Y SU NIVEL DE EFICIENCIA ENERGÉTICA (EER y COP).

RENDIMIENTO DE UNA CALDERA DE COMBUSTIBLE LÍQUIDO O GASEOSO.

LA ENERGÍA GEOTÉRMICA DE MUY BAJA TEMPERATURA O SOMERA.